Descubriendo catálogos de fotos y galerías


 

Comenzamos el día presentando  

https://cgsociety.org/

Se define como una comunidad de artistas 2d y 3d. cgsociety.org es un sitio web que proporciona una plataforma en línea para que artistas digitales y profesionales de la industria del entretenimiento puedan compartir su trabajo, conectarse con otros artistas y aprender nuevas técnicas y habilidades.

Además, CGSociety organiza eventos en vivo, webinars y talleres para que los miembros de la comunidad puedan aprender de profesionales destacados en la industria del entretenimiento. También publican artículos y entrevistas con artistas destacados y noticias sobre los últimos avances en tecnología y tendencias en la industria del arte digital.

📷📐📏📁📂📶📫


https://www.artstation.com/

Se define como un portal para reunir artistas y diseñadores 

ArtStation.com es una plataforma en línea para artistas digitales que ofrece herramientas para mostrar su trabajo, construir una audiencia y conectarse con empleadores y clientes potenciales. Fundada en 2014, ArtStation se ha convertido en una de las principales comunidades en línea para profesionales de la industria del entretenimiento, incluyendo artistas de videojuegos, películas, animación, diseño de personajes, concept art, ilustración y más.

En ArtStation, los artistas pueden crear perfiles, mostrar su trabajo en una galería en línea, participar en desafíos de arte y vender su trabajo a través de la tienda en línea de la plataforma. También hay una sección de empleo en la que los empleadores pueden publicar ofertas de trabajo y los artistas pueden buscar oportunidades laborales.

ArtStation también ofrece herramientas de marketing para que los artistas puedan promocionar su trabajo en línea, así como capacitación y tutoriales para ayudar a los artistas a mejorar sus habilidades.

🌱🌲🌴🌵🌸🌹🍃🍁🍀🍆🍆🍆🍚🍜


https://www.behance.net/

Es una galería de autores y usuarios de ADOBE 

https://vsco.co/search/images/love

Es un candidato serio competidor de Instagram!

https://openart.ai/

Catálogo de imágenes generadas por inteligencia artificial

 https://www.pixiv.net/ 

Es una comunidad que nació en Japón de dibujantes e ilustradores 




No hay comentarios:

Publicar un comentario